THE BASIC PRINCIPLES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



La falta de cariño y de demostración de amor es uno de los aspectos por los que muchas parejas no son felices. Recordar el afecto es necesario para mantener una relación fuerte y sana, sin espacio para los reproches ni las discusiones sin sentido.

Compartir intereses y metas en común es una excelente manera de fortalecer la conexión en el matrimonio. Busca actividades que disfruten juntos, ya sea viajar, practicar deportes o emprender proyectos en conjunto.

Son muchas las investigaciones de estos tiempos que han revelado que el matrimonio, la salud y el bienestar están muy relacionados y vienen con grandes beneficios si hacen de su matrimonio una prioridad.

¡No olvides que el matrimonio feliz es un proyecto de por vida! Así que toma nota de estos consejos, adapta aquellos que se ajusten a tu situación particular y no tengas miedo de buscar ayuda profesional si es necesario.

"No lo es. Las parejas deben reconocer que los matrimonios pasan por varias fases y deben ajustar conscientemente su ritmo en consecuencia".

Padre de bondad, Tú que eres la fuente del más puro amor, te pido que pases por mi hogar y bendigas nuestra unión matrimonial. Quiero tener un matrimonio saludable, un matrimonio que sepa amar sin lastimar. Sana nuestras heridas para que podamos ser capaces de lograrlo. Ayúdanos a construir una foundation sólida para nuestro matrimonio. Que lo podamos mantener bajo la luz de tu gracia y así nunca se rompa alguna de las promesas que nos hicimos ante tu altar.

Joseph Conrad escribió esta novela basada en su experiencia en el Congo. Este clásico habla de la pelea del hombre…

three. Solución de conflictos: Aprende a manejar las diferencias y problemas de manera constructiva. Busca soluciones juntos, negociando y cediendo en learn this here now ciertos aspectos para mantener un equilibrio en la relación.

Preparatoria católica Mullen dedica con alegría el nuevo edificio al servicio de los futuros estudiantes

El amor es admiración. Y siempre que admires a tu pareja ello será un fuerte componente para que el amor siga presente en la relación.

Nadie es because ofño de nadie; “te amo, pero no te necesito” es el hecho de sentirse libre estando comprometido.

un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

¡A cuántas familias modernas tendría que tildar de «paganas» San Pablo! Las relaciones del esposo cristiano con su esposa han de ser de tal manera, que manifiesten la santidad y la honestidad a la que están llamados; es decir, que ambos se deben tratar mutuamente con el respeto, el amor y la delicadeza propias de un matrimonio cristiano.

Esto se trata de cómo reaccionan las personas y es lo que determine una relación. "Si estamos dispuestos a aprender de nuestros errores en la medida en que se relacionan con las necesidades y deseos de nuestra pareja, prosperaremos personalmente y en la relación", comenta Zinn.

Report this page